Tiny Epic Tactics: Juego de Mesa

Spread the love

Tiny Epic Tactics

Jugadores: 1 – 4 Jugadores.
Tiempo de Juego: 30 – 60 min.
Edad: +14

Experimenta la emoción táctica en una escala épica con Tiny Epic Tactics, un juego de mesa que aprovecha un sistema de combate simple con poderes variables y terreno 3D para ofrecer capas infinitas de estrategia y diversión.

Enfréntate a tus oponentes en emocionantes combates tácticos, donde cada movimiento calculado marca la diferencia. ¡O aventúrate por la tierra y las cuevas en una grandiosa aventura cooperativa o en solitario!

Dentro de la caja del juego, encontrarás 5 cajas más pequeñas y un mapa/pergamino. Los jugadores configurarán el juego colocando estas 5 cajas, más la base de la caja, en áreas designadas del pergamino. Esto crea el entorno que los jugadores explorarán y cruzarán en batalla.

Tiny Epic Tactics presenta a los jugadores un equipo de cuatro héroes únicos: un Luchador, un Mago, un Pícaro y una Bestia. Cada tipo de héroe, y cada personaje dentro de ese tipo, ofrece ventajas únicas en movimiento, ataques y/o soporte. Encontrar la sinergia en tu equipo es clave para la victoria.

En el juego competitivo, los jugadores enfrentarán sus equipos entre sí para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria al final del juego. Cada turno, los jugadores tendrán tres acciones para asignar a su equipo. Pueden mover y/o atacar con sus héroes. Se otorgan puntos de victoria por el control de áreas, la captura de héroes enemigos y mantener con vida a tus propios héroes. Obtener el control completo de una o varias áreas específicas ofrece la mayor cantidad de puntos de victoria en el juego competitivo. El control de estas áreas puede cambiar fácilmente de un jugador a otro según cuál tenga la mayoría de héroes presentes en los espacios designados. Una vez capturado un número establecido de áreas, o cuando uno de los jugadores ha perdido a todos sus héroes, se desencadena el final del juego.

Tiny Epic Tactics ofrece una experiencia notablemente diferente para el juego en solitario y cooperativo. En estos modos, los jugadores aventurarán por el mapa, enfrentándose a enemigos que aparecen y explorando cuevas (impresas en el interior de cada una de las cajas). El objetivo es adquirir tesoros pertenecientes al enemigo en estas cuevas mientras mantienes con vida a tus héroes. Al desencadenarse el final del juego, se cuentan los puntos de victoria según la cantidad de tesoros que tomaste del enemigo y cuántos de tus héroes mantuviste con vida.

¿Estás listo para liderar tu equipo hacia la victoria táctica y descubrir los secretos ocultos en cada rincón del mundo de Tiny Epic Tactics? ¡Atrévete a explorar y conquistar!

Scroll al inicio